• Ventanas desde donde mirar el mundo

    Seguimos creciendo como los árboles, hacia afuera y hacia adentro. Enseñándonos lxs unxs a los otrxs, sin darnos cuenta a menudo de la maestría de nuestro inconsciente, que siempre expresa la mejor aula, el mejor maestro y la mejor lección para nuestro actual aprendizaje.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Continuamos compartiendo las vivencias y aprendizajes de VidaiTierra durante la última quincena. Continuamos equivocándonos y abrazandonos, sintiendo nuestras limitaciones, y aprendiendo sobre el equilibrio en cada nueva caída. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo. OTOÑO 2018

    El otoño llega a VidaiTierra con nuevos aprendizajes para todxs. Al igual que los árboles de hoja caduca, soltamos las hojas que ya han realizado su misión para que la savia que nuestra atención es pueda nutrir y fortalecer los nuevos brotes. ¡Y brota mucha Vida en esta Tierra!Brotan nuevas ideas y formas de expansión y crecimiento. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo. Curso 2018/19

    Hemos iniciado este nuevo ciclo en VidaiTierra con mucha emoción y fuerza, pero también con orden y armonía. Aprendiendo equilibrio desde los primeros pasos de esta nueva etapa. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo SUMMER

    Culmina nuestra aventura de Veranoitierra 2018!! En esta última semana, habiendonos despedido ya de much@s compañer@s y habiéndose reducido los grupos, hemos tenido tiempo para la distensión y los momentos de intimidad, así como para experimentar nuevos contextos, tesoros y aprendizajes

  • Ventanas desde donde mirar el mundo SUMMER 18

    Continuamos con la tercera semana de la escuela de Verano en VidaiTierra y nos preparamos para la recta final de esta experiencia de re-Unión bajo la fuente lumínica que materna nuestro sistema

  • Ventanas desde donde mirar el mundo. SUMMER

    Hemos llegado al ecuador de este mes de escuela de verano en VidaiTierra, y aprovechamos para compartiros parte de lo compartido hasta ahora. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    La estación estival ha llegado a Vidaitierra, y le hemos dado la bienvenida, con cuentos y rimas, con juegos y alegría. Hemos aprovechado para honrar la presencia de su brillante protagonista, y para reconocer sus cualidades e inspirarnos en ellas, pues el sol da y da con absoluta entrega, y nos enseña el uso armónico de la fuerza, pues siendo tan poderoso como es, elige destinar todo su poder a generar vida a su alrededor. Es también un ser profundamente estable e íntegro, pues siempre permanece emitiendo su energía, y aun cuando las nubes no nos dejan verlo está ahí, apoyándonos y nutriéndonos. Padre ejemplar enseñando siempre a su sistema el amor incondicional.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Volvemos a esbozar las vivencias de la primera semana de Junio. Llega el calorcito y con el los primeros manguerazos en Vidaitierra. El disfrute al sentir el calor del sol en nuestra piel y los juegos de sombras a los que su poderosa luz nos invita. Vidaitierra continúa evolucionando, como la propia Vida de la Infancia en la Tierra. Seguimos introduciendo nuevas formas de aprender, más integrales, respetuosas y atractivas.