Constelaciones Akásicas

¿Qué son las Constelaciones Akásicas? Las Constelaciones Sistémicas (o Familiares) nos permiten representar un sistema (familiar, personal, laboral...) para tomar conciencia de lo que está ocurriendo en él y de los bloqueos que trastornan al sistema y a quienes lo componen. Esta toma de conciencia y las acciones que se llevan a cabo en el proceso de constelación reorganizan y re-equilibran el sistema naturalmente, lo que libera emociones, patrones de pensamiento, conducta, etc. de sus integrantes

Por otra parte, los Registros Akásicos son una vía de comunicación directa con el gran archivo de todos los archivos. El espacio en que está almacenada la información sobre cada ser en todos sus niveles y experiencias. Esto proporciona una gran claridad y nos puede traer respuestas clave a nuestras preguntas y cuestiones aún sin resolver. La combinación de Constelaciones Sistémicas y Registros Akásicos nos permite acceder a niveles de conciencia e información más profundos así como resolver conflictos desde sus raíces. Es una experiencia que no puedo dejar de recomendar por lo que ha aportado a mi propio proceso de transormación transpersonal.

Trabajaremos con un máximo de 10 constelaciones para poder profundizar en cada una de ellas.

Precio:

Constelar: 60€
Participar: 10€

Horario:
10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00Las plazas y las prioridades de los horarios se irán dando en orden de reserva. Se puede asistir a la sesión de la mañana, a la de la tarde o a ambas, pero no se podrá entrar una vez iniciada la sesión ni marcharse antes de que finalice. Si quieres +info o reservar plaza llama o escribe al 697 380 292.
Pedro

Comparte en las redes

UI