CRECIENDO JUNTOS

Taller familiar


Para ser un adulto sano y feliz, se debe haber sido un niño feliz, para poder amar y respetar a los demás, es importante haber sido amado y respetado de niño, para saber entregar nuestro tiempo a los demás, es necesario que de niño nuestros padres nos hayan entregado un poco de su tiempo... Pero no sólo como lo entendemos los adultos, sino como lo entiende el niño, es decir, a través del juego, en espacios libres de juicio donde lo que prima es la aceptación y el abrazo al niño tal cual es.
El ritmo de vida actual muchas veces nos impide darnos un tiempo para relajarnos y disfrutar de los regalos que nos da la vida, tan sencillos como el hecho de respirar o maravillarnos con la sonrisa de nuestros hijos. Esta es una oportunidad para salirnos de la rutina y regalarnos un tiempo a nosotros mismos y a nuestros hijos para convivir y disfrutar juntos a través de la danza, la música, la liberación emocional, los cuentos y el arte.
El taller esta diseñado especialmente para que los niños integren el placer por la danza, la música, los cuentos y el conocimiento y expresión de sus emociones en un ambiente agradable, nutritivo y divertido. 

Comparte en las redes

UI