• Ventanas desde donde mirar el mundo. Curso 2018/19

    Hemos iniciado este nuevo ciclo en VidaiTierra con mucha emoción y fuerza, pero también con orden y armonía. Aprendiendo equilibrio desde los primeros pasos de esta nueva etapa. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo SUMMER

    Culmina nuestra aventura de Veranoitierra 2018!! En esta última semana, habiendonos despedido ya de much@s compañer@s y habiéndose reducido los grupos, hemos tenido tiempo para la distensión y los momentos de intimidad, así como para experimentar nuevos contextos, tesoros y aprendizajes

  • Ventanas desde donde mirar el mundo SUMMER 18

    Continuamos con la tercera semana de la escuela de Verano en VidaiTierra y nos preparamos para la recta final de esta experiencia de re-Unión bajo la fuente lumínica que materna nuestro sistema

  • Ventanas desde donde mirar el mundo. SUMMER

    Hemos llegado al ecuador de este mes de escuela de verano en VidaiTierra, y aprovechamos para compartiros parte de lo compartido hasta ahora. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    La estación estival ha llegado a Vidaitierra, y le hemos dado la bienvenida, con cuentos y rimas, con juegos y alegría. Hemos aprovechado para honrar la presencia de su brillante protagonista, y para reconocer sus cualidades e inspirarnos en ellas, pues el sol da y da con absoluta entrega, y nos enseña el uso armónico de la fuerza, pues siendo tan poderoso como es, elige destinar todo su poder a generar vida a su alrededor. Es también un ser profundamente estable e íntegro, pues siempre permanece emitiendo su energía, y aun cuando las nubes no nos dejan verlo está ahí, apoyándonos y nutriéndonos. Padre ejemplar enseñando siempre a su sistema el amor incondicional.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Volvemos a esbozar las vivencias de la primera semana de Junio. Llega el calorcito y con el los primeros manguerazos en Vidaitierra. El disfrute al sentir el calor del sol en nuestra piel y los juegos de sombras a los que su poderosa luz nos invita. Vidaitierra continúa evolucionando, como la propia Vida de la Infancia en la Tierra. Seguimos introduciendo nuevas formas de aprender, más integrales, respetuosas y atractivas. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    ¡¡Continuamos experimentando con la vida!! Hemos estrenado el "Espacio de la luz" con mucha ilusión y contento. Hemos jugado y aprendido inspirados por el entorno cálido, el olor a madera y la luz clara de la mañana.

  • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2018

    2 junio a las 11:00 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    ¡¡Aloha Familias!! Os compartimos lo compartido durante esta 3ª semana de mayo en Vidaitierra.