• JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2020

    Vidaitierra

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Tras una pequeña pausa en la actividad del blog, volvemos para contaros un pedacito de lo vivido en VidaiTierra durante estas últimas semanas.

    En VidaiTierra se respira más armonía con cada semana que pasa. A medida que avanza el curso escolar vamos observando los frutos de la autorregulación. Todo va ordenandose naturalmente, a niveles grupales e individuales. Es un gozo ver y sentir como niños y niñas viven cada día con una intensidad tan saludable. Con pasión por sus quehaceres, por sus compañerxs y por sus aventuras cotidianas.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Seguimos creciendo a buen ritmo!  Al maravilloso ritmo de la vida, que está muy presente en VidaiTierra. Pero este ritmo no ha sido el único que nos ha movido estos días.... 

  • Jornadas de puertas abiertas 2019

    Sábado 23 de marzo 11:30h

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    En VidaiTierra hemos comenzado el 2019 con muchas ganas. Con ganas de sembrar nuevas semillas, de probar nuevas recetas y saborear nuevos frutos. Pero como siempre, tratándose de VidaiTierra, con el amor como principal ingrediente.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Continuamos narrando las aventuras de la nave especial "Vidaitierra". Un espacio donde conviven los ritmos de la rutina, los turnos y cuadrantes con la atemporalidad más efímera, con las miradas de infinita profundidad, las caricias de presente tacto y los momentos que hacen que el tiempo vuele como los pájaros que nos cantan

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Seguimos creciendo como los árboles, hacia afuera y hacia adentro. Enseñándonos lxs unxs a los otrxs, sin darnos cuenta a menudo de la maestría de nuestro inconsciente, que siempre expresa la mejor aula, el mejor maestro y la mejor lección para nuestro actual aprendizaje.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Continuamos compartiendo las vivencias y aprendizajes de VidaiTierra durante la última quincena. Continuamos equivocándonos y abrazandonos, sintiendo nuestras limitaciones, y aprendiendo sobre el equilibrio en cada nueva caída. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo. OTOÑO 2018

    El otoño llega a VidaiTierra con nuevos aprendizajes para todxs. Al igual que los árboles de hoja caduca, soltamos las hojas que ya han realizado su misión para que la savia que nuestra atención es pueda nutrir y fortalecer los nuevos brotes. ¡Y brota mucha Vida en esta Tierra!Brotan nuevas ideas y formas de expansión y crecimiento.