• Jornadas de puertas abiertas 2019

    Sábado 23 de marzo 11:30h

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    En VidaiTierra hemos comenzado el 2019 con muchas ganas. Con ganas de sembrar nuevas semillas, de probar nuevas recetas y saborear nuevos frutos. Pero como siempre, tratándose de VidaiTierra, con el amor como principal ingrediente.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Continuamos narrando las aventuras de la nave especial "Vidaitierra". Un espacio donde conviven los ritmos de la rutina, los turnos y cuadrantes con la atemporalidad más efímera, con las miradas de infinita profundidad, las caricias de presente tacto y los momentos que hacen que el tiempo vuele como los pájaros que nos cantan

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Seguimos creciendo como los árboles, hacia afuera y hacia adentro. Enseñándonos lxs unxs a los otrxs, sin darnos cuenta a menudo de la maestría de nuestro inconsciente, que siempre expresa la mejor aula, el mejor maestro y la mejor lección para nuestro actual aprendizaje.

  • Ventanas desde donde mirar el mundo

    Continuamos compartiendo las vivencias y aprendizajes de VidaiTierra durante la última quincena. Continuamos equivocándonos y abrazandonos, sintiendo nuestras limitaciones, y aprendiendo sobre el equilibrio en cada nueva caída. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo. OTOÑO 2018

    El otoño llega a VidaiTierra con nuevos aprendizajes para todxs. Al igual que los árboles de hoja caduca, soltamos las hojas que ya han realizado su misión para que la savia que nuestra atención es pueda nutrir y fortalecer los nuevos brotes. ¡Y brota mucha Vida en esta Tierra!Brotan nuevas ideas y formas de expansión y crecimiento. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo. Curso 2018/19

    Hemos iniciado este nuevo ciclo en VidaiTierra con mucha emoción y fuerza, pero también con orden y armonía. Aprendiendo equilibrio desde los primeros pasos de esta nueva etapa. 

  • Ventanas desde donde mirar el mundo SUMMER

    Culmina nuestra aventura de Veranoitierra 2018!! En esta última semana, habiendonos despedido ya de much@s compañer@s y habiéndose reducido los grupos, hemos tenido tiempo para la distensión y los momentos de intimidad, así como para experimentar nuevos contextos, tesoros y aprendizajes

  • Ventanas desde donde mirar el mundo SUMMER 18

    Continuamos con la tercera semana de la escuela de Verano en VidaiTierra y nos preparamos para la recta final de esta experiencia de re-Unión bajo la fuente lumínica que materna nuestro sistema